La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: Carlos De los Cobos confirmó que jugará con suplentes

El técnico de El Salvador aseguró este lunes que jugará con suplentes ante la Selección Peruana este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de El Salvador aseguró este lunes que jugará con suplentes ante la Selección Peruana este martes.

La Selección Peruana jugará este martes ante El Salvador en su segundo encuentro amistoso del año de cara a la Copa América 2019. Para los dirigidos por Ricardo Gareca, este encuentro es vital porque de ahí, prácticamente, saldrá la lista de convocados para el torneo continental que arranca en junio.

Pero, para El Salvador, el partido no tiene nada de serio. Eso, porque el técnico mexicano que dirige dicho país indicó que no le interesaba en “lo absoluto” el encuentro con Perú y que jugará con suplentes dicho encuentro.

Carlos De los Cobos, técnico salvadoreño, afirmó en una entrevista en Los Provocadores volvió a insistir que tuvieron un viaje muy pesado y que alienará con algunos suplentes. “Ha sido un viaje muy pesado, el grupo sigue desgastado, jugará un grupo totalmente diferente, el partido importante era Jamaica. Jugarán los que han tenido menos minutos, pero siguen teniendo un buen nivel”, indicó De los Cobos.

El Salvador.com indicó, con respecto a estas nuevas declaraciones, que los cambios podrían estar en el arco y en la defensa. “Ante esa aseveración, se vislumbra que en el arco podría estar Kevin Carabantes en lugar de Henry Hernández, que ha sido el titular en la mayoría de partidos de De los Cobos y el capitán”.

“Con recambios en casi todas las posiciones, los únicos que podrían repetir en el cuadro titular son Iván Mancía y Narciso Orellana, en defensa y en labores de marca respectivamente”, complementó el medio.