La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: se oficializó el precio de las entradas

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre y la FPF oficializó el precio que tendrán las entradas para dicho compromiso.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

La Selección Peruana enfrentará a Ecuador el 15 de noviembre y la FPF oficializó el precio que tendrán las entradas para dicho compromiso.

Todo va quedando listo para lo que será la penúltima presentación de la Selección Peruana en el presente año 2018. El equipo patrio recibirá en el Estadio Nacional a su similar de Ecuador el próximo 15 de noviembre y la FPF dio a conocer el precio que tendrán las entradas.

Según una publicación en Twitter, el costo de las localidades van desde 59 Soles las populares, 169 Soles Oriente, 249 Soles Occidente y 2200 Soles el palco para 8 personas.

La venta de las entradas se realizará bajo la modalidad de sorteo y se llevará a cabo a través de la plataforma de Joinnus. Los usuarios deberán inscribirse para participar y solo podrán adquirir hasta un máximo de 4 boletos, todos ellos contarán con nombres, apellidos y número de DNI.

Es importante señalar, que la Selección Peruana volverá a jugar en el estadio Nacional desde el mes de mayo, cuando derrotó 2 a 0 a Escocia en lo que fue el último amistoso previo al Mundial Rusia 2018.

Tras el partido ante Ecuador, el combinado patrio se trasladará a Arequipa para medirse el 20 de noviembre a Costa Rica, en lo que será su último partido de este 2018 en el que tras su participación en la Copa del Mundo, se enfrentó a Alemania, Holanda, Chile y Estados Unidos, con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas.

El partido entre Perú vs Ecuador está programado para las 20:30 horas locales (01:30 horas GMT) del 15 de noviembre.

Este 15 de noviembre cele...

Ver tweet completo