La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: ¿Cuándo se inicia la inscripción para las entradas?

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador el próximo 15 de noviembre, en un amistoso que se desarrollará en el Estadio Nacional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Ecuador el próximo 15 de noviembre, en un amistoso que se desarrollará en el Estadio Nacional.

Gran expectativa viene generando el partido amistoso que la Selección Peruana disputará ante su similar de Ecuador el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. El combinado patrio se presentará ante su hinchada luego de 6 meses.

Según dio a conocer la FPF, el costo de las localidades van desde 59 Soles las populares, 169 Soles Oriente, 249 Soles Occidente y 2200 Soles el palco para 8 personas.

La venta de las entradas se realizará bajo la modalidad de sorteo y se llevará a cabo a través de la plataforma de Joinnus. Los usuarios deberán inscribirse para participar y solo podrán adquirir hasta un máximo de 4 boletos, todos ellos contarán con nombres, apellidos y número de DNI.

Todo aquel hinchas que desea adquirir una entrada para el Perú vs Ecuador, deberá ingresar a Joinnus e inscribirse desde el 6 de noviembre a las 09:00 horas locales (14:00 horas GMT). El cierre de las inscripciones es el 8 del mismo mes.

Esta presentación de la Bicolor en el Estadio Nacional servirá también para rendir homenaje a la hinchada peruana, que fue premiada por la FIFA como la mejor del último Mundial Rusia 2018. Según se ha informado, la FPF alista una sorpresa para reconocer el apoyo brindado.

Tras el partido ante Ecuador, el combinado patrio se trasladará a Arequipa para medirse el 20 de noviembre a Costa Rica, en lo que será su último partido de este 2018 en el que tras su participación en la Copa del Mundo, se enfrentó a Alemania, Holanda, Chile y Estados Unidos, con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas.