La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: ¿cuántas entradas se pueden comprar por persona?

La FPF confirmó la modalidad de venta de venta de entradas para el partido Perú v Ecuador. ¿Cuántas se pueden comprar por persona?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF confirmó la modalidad de venta de venta de entradas para el partido Perú v Ecuador. ¿Cuántas se pueden comprar por persona?

No falta nada. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este jueves la modalidad de venta de entradas para el partido entre Perú vs Ecuador que se jugará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Como ya se ha hecho costumbre desde la última parte de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la venta de entradas se dará previo sorteo. La plataforma donde los hinchas podrán registrarse para participar del mismo será Joinnus. Pero, la gran pregunta que se hacen todos es: ¿cuántas entradas se podrán adquirir por persona?

Según el video publicado en las redes sociales, las personas que se inscriban para el sorteo podrán adquirir cómo máximo cuatro entradas. Para poder comprarlas de manera correcta, el titular –o sea el que se inscribió- deberá colocar los nombres completos y los documentos de identidad de cada uno de sus acompañantes.

Las inscripciones para el sorteo se llevarán a cabo del 6 al 8 de noviembre, y el sorteo en sí será el 9 de noviembre.

PASOS PARA LA INCRIPCIÓN

Paso 1

Ingresa a la página web destinada para la FPF desde tu teléfono móvil, Tablet o PC.

Paso 2

Regístrate colocando tus datos exactos tal cual están en tu documento de identidad (DNI): nombres, apellidos y número de DNI.

Paso 3

Aquí debes seleccionar la tribuna de tu preferencia para la compra de entrada. Es preciso indicar que los asientos serán seleccionados de manera aleatoria.

Paso 4

Luego de elegir la tribuna, debes seleccionar la cantidad de entradas que debes adquirir. Cabe recalcar que solo se pueden comprar cuatro entradas por usuario.

Paso 5

Una vez elegida la cantidad de entradas que deseas adquirir, debes ingresar los datos exactos de las personas que irán contigo al Estadio Nacional.

Paso 6

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar la compra. Joinnus acepta las siguientes tarjetas: American Express, Mastercard, Diners Club y Visa.

Paso 7

Ya realizado los pasos, se pasará a comprobar la información proporcionada para participar del sorteo de las entradas.

Nos volvemos a ver Blanqu...

Ver tweet completo