La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: FPF confirmó modalidad de venta de entradas para partido amistoso

La FPF dio a conocer la modalidad de venta de entradas para el partido amistoso entre Perú vs Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF dio a conocer la modalidad de venta de entradas para el partido amistoso entre Perú vs Ecuador.

Todo listo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer este jueves la modalidad de venta de entradas para el encuentro amistoso entre Perú vs Ecuador, a jugarse el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

En un video publicado en sus redes sociales, la FPF confirma que la venta de entradas para el partido será por medio de un sorteo –como se ha venido haciendo en el último año- previa inscripción en la página web de Joinnus.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Paso 1

Ingresa a la página web destinada para la FPF desde tu teléfono móvil, Tablet o PC.

Paso 2

Regístrate colocando tus datos exactos tal cual están en tu documento de identidad (DNI): nombres, apellidos y número de DNI.

Paso 3

Aquí debes seleccionar la tribuna de tu preferencia para la compra de entrada. Es preciso indicar que los asientos serán seleccionados de manera aleatoria.

Paso 4

Luego de elegir la tribuna, debes seleccionar la cantidad de entradas que debes adquirir. Cabe recalcar que solo se pueden comprar cuatro entradas por usuario.

Paso 5

Una vez elegida la cantidad de entradas que deseas adquirir, debes ingresar los datos exactos de las personas que irán contigo al Estadio Nacional.

Paso 6

Por último, debes ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar la compra. Joinnus acepta las siguientes tarjetas: American Express, Mastercard, Diners Club y Visa.

Paso 7

Ya realizado los pasos, se pasará a comprobar la información proporcionada para participar del sorteo de las entradas.

Cabe recordar que los días de inscripción son el 6, 7 y 8 de noviembre, y que el sorteo se llevará a cabo el 9 de noviembre.

Nos volvemos a ver Blanqu...

Ver tweet completo