La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: ¿Cómo inscribirme en el sorteo de las entradas?

La FPF confirmó la modalidad de venta de entradas para el Perú vs Ecuador. ¿Qué pasos debes seguir para inscribirte en el sorteo de entradas?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF confirmó la modalidad de venta de entradas para el Perú vs Ecuador. ¿Qué pasos debes seguir para inscribirte en el sorteo de entradas?

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó este jueves la modalidad de venta de entradas para el encuentro entre Perú vs Ecuador que se disputará el 15 de noviembre en el Estadio Nacional.

Como ya es costumbre, la venta de entradas se realizará luego de un sorteo entre todos los inscritos en el portal web de Joinnus. Pero, ¿qué pasos debes seguir para poder inscribirte de manera correcta?

Paso 1

Ingresa a la página web destinada para la FPF desde tu teléfono móvil, Tablet o PC. La página web es fpf.joinuus.com.

Paso 2

Regístrate colocando tus datos exactos tal cual están en tu documento de identidad: nombres, apellidos y número de DNI.

Paso 3

Selecciona la tribuna desde donde quieres apreciar el partido. Es preciso indicar que los asientos serán seleccionados de manera aleatoria.

Paso 4

Luego de elegir la tribuna, debes seleccionar la cantidad de entradas que quieres adquirir. Cabe recalcar que solo se pueden comprar cuatro entradas por usuario.

Paso 5

Una vez elegida la cantidad de entradas que deseas adquirir, debes ingresar los datos exactos de las personas que irán contigo al Estadio Nacional: nombres, apellidos y número de DNI.

Paso 6

Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar la compra. Joinnus acepta las siguientes tarjetas: American Express, Mastercard, Diners Club y Visa.

Paso 7

Ya realizado los pasos, se pasará a comprobar la información proporcionada para participar del sorteo de las entradas.

La fecha de inicio de inscripción empezará el 6 de noviembre y culminará el 8 del mismo mes. Cabe precisar que el sorteo se llevará a cabo el 9 de noviembre.

Nos volvemos a ver Blanqu...

Ver tweet completo