La Blanquirroja

Edison Flores: esto fue lo que dijo sobre sobre el regreso de Benavente

Edison Flores no ocultó su alegría por volver a juntarse con Cristian Benavente con quien concordó en el Sudamericano Sub-20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edison Flores no ocultó su alegría por volver a juntarse con Cristian Benavente con quien concordó en el Sudamericano Sub-20.

Grandes amigos. Así se puede describir el lazo que sostienen Edison Flores y Cristian Benavente, ambos convocados por el técnico argentino Ricardo Gareca para los amistosos del mes de marzo, frente a Croacia e Islandia, respectivamente. El primero fue titular indiscutible en la Eliminatoria e incluso termino siendo uno de los goleadores con cinco tantos.

El otro, estuvo ausente gran parte de la misma por un tema básicamente futbolístico. El 'Tigre' le había pedido que era momento para que juegue profesionalmente en un club y que producto de ello, comience a crecer también como profesional. Pasaron los meses y el tiempo le terminó concediendo la razón al 'Chaval'. 

Este martes, el popular 'Orejas' quien en su momento fue su compañero en el Mundial Sub-20 , señaló sentirse feliz con la vuelta de un jugador el cual considera como su hermano. Asimismo, destacó la también llegada de Beto da Silva, delantero de Argentinos Jrs.

"Ellos son jugadores importantes para nosotros. Están dando lo mejor para quedarse y llegar a Rusia 2018. El plantel los recibió muy bien y ya están trabajando con buen ánimo junto al resto de compañeros", dijo Flores tras el segundo día de entrenamiento en Miami.

Por otro lado, se refirió a los croatas e islandeses, nuestros rivales del próximo 20 y 27 de marzo en los ya conocidos partidos amistosos internacionales. De esta forma, el volante quiere demostrar que la bicolor no clasificó de pura casualidad, sino, con un estilo de juego establecido.

"Croacia e Islandia son selecciones muy competitivas en Europa, la primera clasificó a todos los últimos mundiales y nosotros debemos demostrar ante ellos que no clasificamos de casualidad, sino por un estilo de juego", agregó.

Finalmente, Edison Flores se dio tiempo para hablar de los hinchas peruanos que se dieron cita a los entrenamientos para alentar 'al equipo de todos' , extendiendo su mayor agradecimiento y expresando que buscarán dejar el nombre del país en alto en esta nueva edición de la Copa del Mundo.

"Muchos de ellos quizás no pudieron vernos en Perú cuando clasificamos, así que ahora esperamos darles una sonrisa el viernes. Nos han contado que el estadio tendrá más hinchas peruanos, así que esa también es una grata noticia",  concluyó.

Te puede interesar: Perú vs Croacia: ¿Qué jugador es el que más preocupa al conjunto europeo?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com