La Blanquirroja

Perú vs Croacia: alineaciones confirmadas de ambos equipos

Perú vs Croacia confirmaron alineaciones para el encuentro de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Croacia confirmaron alineaciones para el encuentro de este viernes en el Hard Rock Stadium de Miami.

Perú vs Croacia se enfrentarán este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, Estados Unidos, como preparación para el Mundial Rusia 2018.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, confirmó la mañana del viernes el equipo que arrancará ante Croacia. Si bien es cierto en la semana realizó algunos cambios en el cuadro que consiguió la clasificación al Mundial Rusia 2018, el entrenador argentino decidió mantener el esquema y la base que todos conocemos.

Por otro lado, el técnico del Croacia Dalic Zlatko no se guarda nada y saldrá con el mejor once que tiene en la actualidad, dejando en el banco al volante del Real Madrid, Mateo Kovacic, y al delantero Nikola Kalinic.

La Selección Peruana formará de la siguiente manera: Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán.

La Selección de Croacia saldrá al campo con el siguiente equipo: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Vedran Corluka, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Luka Modric; Ivan Perisic; Nicola Kalinic y Mario Mandzukic.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com