La Blanquirroja

Selección Peruana: así les fue Francia, Australia y Dinamarca en la fecha FIFA

Las selecciones de Francia, Australia y Dinamarca disputaron sus primeros amistosos del año con miras al Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Francia, Australia y Dinamarca disputaron sus primeros amistosos del año con miras al Mundial de Rusia 2018.

Los rivales de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 tuvieron acción en esta fecha FIFA y disputaron sus primeros encuentros amistosos del año previo a la cita mundialista a disputarse desde el próximo 14 de junio. Francia, Perú, Australia y Dinamarca comparten el Grupo C.

Francia

Los dirigidos por Didier Deschamps dejaron escapar un 2-0 a favor y terminaron perdiendo 2-3 ante la Selección de Colombia en el estadio Parque de los Príncipes de Paris. Giroud y Lemar pusieron en ventaja al equipo “Galo”, mientras que Muriel, Falcao y Quintero le dieron el triunfo a los sudamericanos. A pesar de la derrota Francia dejó muy buenas impresiones y sigue siendo candidata a llevarse el Mundial de Rusia 2018.

Dinamarca

La selección danesa consiguió un sufrido triunfo por la mínima diferencia ante su similar de Panamá en un encuentro disputado en el Brondby Stadion el jueves. El único gol del partido lo anotó Pione Sisto a los 69 minutos del segundo tiempo. Åge Hareide, entrenador del equipo danés, alineó a su mejor once en los que destacaron las presencias de Kasper Schmeichel y Christian Eriksen.

Australia

Los oceánicos sufrieron una dura goleada (1-4) frente a Noruega en Oslo. La escuadra dirigida por el holandés Bert Van Marwij no supo mantener la ventaja conseguida en los primeros 30 minutos de juego y se dejó dar vuelta el marcador. Jackson Irvine anotó a favor de los visitantes; mientras que Kamara, en tres oportunidades, y Reginiussen convirtieron para los europeos.

Te puede interesar: Perú vs Croacia VER EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido por fecha FIFA