La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: Ya no hay entradas para el amistoso en Arequipa

La FPF anunció que las entradas se agotaron durante el fin de semana.

El Monumental de la UNSA lucirá un lleno total. Foto: Facebook
El Monumental de la UNSA lucirá un lleno total. Foto: Facebook

La FPF anunció que las entradas se agotaron durante el fin de semana.

¡Lleno total! Así lucirá el estadio de Monumental de la UNSA de Arequipa en donde Perú cerrará a lo grande un año que quedará para la historia con la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Nuestra selección se enfrentará en un partido amistoso a la selección de Costa Rica este martes 20 de noviembre y las entradas ya se agotaron . 

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó el último domingo que los boletos para el amistoso de la bicolor, que se jugará en fecha FIFA, se vendieron en su totalidad y agradeció el apoyo incondicional de los hinchas de la Selección Peruana

A través de su cuenta de Facebook oficial escribió el siguiente mensaje: “¡Gracias Arequipa! Las entradas para el partido de la Selección Peruana ante Costa Rica se agotaron en tiempo récord. #ArribaPerú”. 

Como se recuerda nuestra Selección Peruana vuelve al Monumental de la UNSA de Arequipa después de un año y cuatro meses. La última vez que Perú jugó en el departamento sureño fue ante Jamaica el 13 de junio de 2017, la ‘Blanquirroja’ se impuso por 3 a 1, con goles de Edison Flores, Renato Tapia y Paolo Guerrero, descontó Jermaine Johnson.

Para este encuentro ante Costa Rica la venta de las entradas fue directa a través de Joinnus. Mientras que para el duelo contra Ecuador se utilizó la modalidad de inscripción previa para ingresar al sorteo de opción de compra. 

Las inscripciones culminaron el jueves 8 de noviembre y el pasado viernes 9 de noviembre se realizó el sorteo de las entradas.  Para saber si fuiste uno de los afortunados debes ingresar a la página web fpf.joinnus.com y seleccionar la opción para verificar si estas en la lista. 

Recuerda que cada participante deberá realizar este proceso personalmente. No se publicará ningún listado o relación de ganadores por temas de privacidad en los datos personales. A partir del lunes 12 de noviembre desde las 9: 00 am se podrá verificar el estado.  

¡Gracias Arequipa! Las entradas para el ...

Ver publicación completa