La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: Por esta razón Keylor Navas no jugará ante Perú

Navas, una de las principales figuras de los ‘Ticos’ no estará ante Perú este miércoles

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Navas, una de las principales figuras de los ‘Ticos’ no estará ante Perú este miércoles

Keylor Navas es una de las grandes ausencias de Costa Rica, para el partido contra la Selección Peruana, el portero que milita en Real Madrid no estará bajo los tres palos de los ‘Ticos’. Sin duda una baja muy importante para técnico Gustavo Matosas, teniendo en cuenta su participación en la Copa de Oro 2019. 

Ante esta situación el técnico de Costa Rica reveló la razón por la que Keylor Navas prefirió ausentarse para el amistoso internacional FIFA 2019, que se jugará este miércoles 5 de junio en el estadio Monumental a partir de las 20:00 horas. 

“Cuando hablamos con él convenimos que en este momento lo mejor es que decida su futuro y que su cabeza esté en estos temas, ya sea para trasladar a su familia o dejarla en Madrid. No sé qué ha decidido o qué va a decidir, pero en la Selección tiene las puertas abiertas. Si determina no acompañarnos, por todo lo que tiene que decidir, tenemos otros arqueros que lo pueden hacer muy bien y esto me da mucha tranquilidad”, comentó el estratega de Costa Rica

Analizando las declaraciones del técnico de Costa Rica, se llega a entender que Keylor Navas no estará entre los citados para la Copa de Oro, pese a que está en la preconvocatoria de 40 nombres que entregaron el 20 de mayo. 

Como se recuerda Keylor Navas vive un momento de incertidumbre pues debe decidir el futuro de su carrera futbolística, está dentro de la lista de jugadores que no continuarán en el Real Madrid para la siguiente temporada y trascendió que la ‘Casa Blanca’ ya le está buscando un nuevo destino. Esta situación tendría al portero preocupado y enfocado en su futuro más no en la selección de su país.