La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: José Carlos Armendariz y Freddy Cora narrarán amistoso de la Bicolor

Este miércoles 5 de junio se llevará a cabo el partido amistoso entre Perú vs Costa Rica en el Estadio Monumental.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

Este miércoles 5 de junio se llevará a cabo el partido amistoso entre Perú vs Costa Rica en el Estadio Monumental.

La Selección Peruana disputará este miércoles 5 de junio su penúltimo partido amistoso previo a la Copa América. Enfrentará a Costa Rica en el estadio Monumental de Ate desde las 20:00 horas locales y será una de las últimas pruebas que tendrán los dirigidos por Ricardo Gareca.

Este encuentro ha despertado gran interés de parte de los hinchas nacionales, quienes quieren ver en acción a la Bicolor antes de su partida a tierras brasileñas. Todos aquellos hinchas que no puedan ir al estadio, lo verán por televisión y ello ha hecho el interés acerca de qué narradores estarán a cargo del relato del partido.

Así tenemos que en Movistar Deportes, será José Carlos Armendariz quien transmitirá las emociones de este duelo entre Perú vs Costa Rica, mientras que en Latina será el experimentado Freddy Cora el que ponga la viz en este duelo entre nacionales y ticos.

Hay que recordar, que tras el fallecimiento de Daniel Peredo, fue Gino Bonatti el que narraba los partidos de la Selección Peruana en la señal de Movistar, sin embargo, para esta oportunidad dicha empresa ha decidido apostar por José Carlos Armendariz, quien relataba mayormente los encuentros de la Liga Superior de Vóley.

Es preciso resaltar, que el choque entre Perú vs Costa Rica se iniciará a las 20:00 horas locales (01:00 horas GMT) y el canal de Movistar TV es el número 03, mientras que Latina (señal abierta) es el canal 02.

Tras este duelo ante los costarricenses, la Selección Peruana se medirá ante Colombia el día domingo 09 de junio también en el Estadio Monumental. Luego de ello se emprende el viaje a Brasil para debutar en la Copa América ante la selección de Venezuela el día sábado 15 de junio.