La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica: ¿A qué hora se juega el partido amistoso?

Este miércoles 5 de junio la selección enfrentará a Costa Rica por fecha FIFA en un amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este miércoles 5 de junio la selección enfrentará a Costa Rica por fecha FIFA en un amistoso previo a la Copa América Brasil 2019.

Perú vs Costa Rica. EN VIVO. ¿A qué hora es el partido amistoso por fecha FIFA?. El duelo esta programado para este miércoles 5 de junio a las 20:00 hora peruana en el estadio Monumental de Ate y se transmitirá vía Movistar Deportes y Latina. Además puedes seguir todas las incidencias del minuto a minuto a través de futbolperuano.com.

Los dirigidos por Ricardo Gareca tratarán de imponerse ante los 'ticos' para devolverle la alegría a la afición peruana ya que en el último duelo amistoso que sostuvo la 'bicolor' en marzo de este año ante El Salvador en Estados Unidos, cayó derrotado por 2-0. Ahora ya en casa, el cuadro nacional buscará un triunfo que les permita llegar 'entonados' a la Copa América de este año.

Los seleccionados han venido entrenando hace dos semanas con los convocados del  torneo local y en el transcurso de la semana se han ido sumando quienes militan en el extranjero, el último en unirse a los trabajos en la Videna fue el delantero Paolo Guerrero quien pisó suelo peruano el lunes por la mañana para ponerse a disposición del plantel.

Esta vez, el estratega argentino podría probar una oncena algo distinta en el campo con el posible ingreso en la línea de volantes de Christofer 'Canchita' Gonzáles procedente de Sporting Cristal o incluir a Alenxander Callens. A esto, hay que sumarle las cuatro bajas que presenta la selección: las ausencia de Yoshimar Yotún debido a un duro golpe que sufrió recientemente en los entrenamientos y Carlos Zambrano quien vestirá la blanquirroja para la Copa América, sin embargo, no podrá estar presente en estos duelos dos duelos previos debido a que afronta un proceso de recuperación tras una lesión en la pierna derecha que arrastra desde el último partido que disputó con su club Basel de Suiza. Asimismo, el portero Patricio Álvarez y Jefferson Farfán tampoco podrán estar presentes en el duelo amistoso debido a la lesión que ambos presentan.

Horarios Perú vs. Costa Rica:

  • Perú - 20:00 hora peruana
  • Costa Rica - 19:00 horas
  • México - 20:00 horas
  • Ecuador - 20:00 horas
  • Colombia - 20:00 horas
  • Bolivia - 21:00 horas
  • Chile - 21:00 horas
  • Paraguay - 21:00 horas
  • Argentina - 22:00 horas
  • Uruguay - 22:00 horas