La Blanquirroja

Perú vs Costa Rica EN VIVO ONLINE en Arequipa: ¿Cuándo y a qué hora juegan ?

Perú vs Costa Rica se verán las caras en la ciudad de Arequipa por el último duelo amistoso del año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú vs Costa Rica se verán las caras en la ciudad de Arequipa por el último duelo amistoso del año.

Las selecciones de Perú y Costa Rica tienen una cita en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa para el último amistoso del año por fecha FIFA. La escuadra nacional llega a este cotejo tras caer 2-0 ante Ecuador en el Estadio Nacional, mientras que los 'ticos' se encuentran más que motivados tras vencer a Chile por 2-3 en la capital Santiago.

El partido está programado para este martes 20 de noviembre a las 19:30 hora local (00:30 horas GMT) en la conocida 'Ciudad Blanca'. La escuadra 'bicolor' deberá retomar la senda del triunfo ante el plantel centroamericano que presenta mucha intensidad de juego a lo largo de los 90 minutos. Un aspecto que tiene en cuenta el estratega argentino Ricardo Gareca, quien quedó muy desconforme con el juego mostrado de sus dirigidos ante Ecuador el pasado jueves.

En el "Día del Hincha Peruano", la Selección Mayor no pudo regalar un triunfo a toda la hinchada presente que venía a recordar los gratos momentos de la clasificación al Mundial Rusia 2018. Pese al homenaje que recibió previo al inicio del partido, los aficionados no se fueron contentos con el performance del equipo a lo largo del juego. Un segundo tiempo para olvidar de la Seleción Peruana, que deberá tomar una nueva estrategia con un plantel costarricense que dio el golpe en Santiago para malograr la fiesta de la 'Roja' en la pasada jornada de esta doble fecha FIFA.

La 'Bicolor' podría presentar nuevas variantes en el once titular para conseguir un resultado favorable en los minutos iniciales del compromiso. Uno de los cambios que podría realizar Ricardo Gareca sería la inclusión de Pedro Aquino en el once titular de la selección, al igual que la presencia de Miguel Araujo en la zaga central por el experimentado Christian Ramos. 

El 'Tigre' quiere dar minutos a los nuevos valores de la 'Bicolor' para así llegar de buena manera a los próximos amistosos que se vienen en el mes de marzo. Asimismo, todos estos duelos que organiza la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene un fin que es la Copa América Brasil 2019. El hincha peruano anhela la hazaña en este certamen para así volver a levantar un trofeo que tanto tiempo se ha hecho esquivo a la escuadra nacional.

No cabe dudas, de que habrá muchas variantes en el once de Ricardo Gareca para poder conseguir un resultado positivo en Arequipa. Perú está disputando sus últimos duelos amistosos del año en su misma tierra y está en la obligación de regalarle una sonrisa a todo el pueblo arequipeño que agotó las entradas del cotejo de una manera sorpresiva para la misma FPF.