La Blanquirroja

¿Cuándo se jugará el Perú vs Costa Rica?

La Selección Peruana se prepara para su participación en la Copa América y lo hará en su primer amistoso frente a Costa Rica.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se prepara para su participación en la Copa América y lo hará en su primer amistoso frente a Costa Rica.

Con miras a su participación en la Copa América Brasil 2019, la Selección Peruana buscará prepararse de la mejor manera y para eso pudo pactar dos duelos amistosos. El primero de ellos precisamente será ante la Costa Rica, a la que ya nos enfrentamos hace un año, y con la que buscaremos un tipo de revancha.

Bajo esa misma línea una de las grandes preguntas que se vienen haciendo algunos hinchas es, ¿cuándo se disputará este primer amistoso? Perú y Costa Rica tienen todo listo para verse las caras este miércoles 05 de junio a partir de las 20:30 hora peruana (01:30 horas GMT) en el estadio Monumental.

Encuentro que sin lugar a duda tendrá como fin ir probando a los 23 elegidos para participar del certamen. Como se sabe, este último jueves el técnico argentino Ricardo Gareca pudo dar a conocer en conferencia de prensa a los jugadores que buscarán conseguir la tercera estrella en nuestras vitrinas. Dentro de esta nómina uno de los nombres que más sorprende es el de Jesús Pretell, a la vez, la vuelta del defensor Carlos Zambrano.

No obstante, todo hace indicar que el zaguero central del Basilea no haría su participación en los dos partidos amistosos, debido a que viene saliendo de una lesión que lo aquejaba en su club. Pero no se descarta que pueda ser incluido en el once titular que debute en la Copa América frente a Venezuela.

Por su parte, los ‘ticos’ solo contarán con un solo amistoso que es precisamente ante la escuadra nacional, también con miras a su debut en la Copa de Oro donde conforman grupo con Bermudas, Haití y Nicaragua.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana integra el grupo A de la Copa América donde además de tener a la ‘Vinotinto’ como rival, también se encuentra el anfitrión Brasil y completa Bolivia.

Perú vs Costa Rica

  • Día: Miércoles 05 de junio
  • Hora: 20:30 hora peruana
  • Estadio: Monumental de Ate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com