La Blanquirroja

Peter Arévalo se refirió a la continuidad de Gareca en la Selección Peruana

El periodista de FOX Sports Radio Perú se refirió a la conferencia de prensa brindada por Ricardo Gareca. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista de FOX Sports Radio Perú se refirió a la conferencia de prensa brindada por Ricardo Gareca. 

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca para dar a conocer a los convocados de la Selección Peruana a la próxima Copa América 2019 sigue dando de qué hablar y no solo por los nombres que aparecen en ella sino también por quienes no están. Tal vez el más resaltante, y por lo que se dijo, Claudio Pizarro. Para Peter Arévalo no solo es ese tema sino otros los que parece agotar poco a poco al ‘Tigre’ y por el cual tomaría una decisión al término del mencionado torneo.

“A mí lo que me pareció después de escuchar a Ricardo Gareca, es de un tipo que está cansado del tema y que probablemente este de salida. Que, como se dice, aparentemente después de la Copa América si esto continúa así en la Federación Peruana de Fútbol, da un paso al costado. Antes el cuidaba las formas, ahora no se ve eso”, sostuvo el narrador de fútbol en su programa televisivo. 

Pero Arévalo no es único que ve esta reacción o ‘fastidio’ en Gareca pues ‘Checho’ Ibarra, quien estuvo de invitado en el panel, también dijo percibir las mismas sensaciones y para él luego de la Copa el entrenador argentino daría un paso al costado al mando de la Bicolor.

“Lo veo cansado y fastidiado. Como diciendo que termina la Copa América y chau. No es el mismo Tigre del Mundial”, sostuvo el ex goleador de Cienciano de Cusco y hoy comentarista deportivo. 

Por ahora todo no es más que especulación y el ‘Tigre’ no ha dado señales concretas de querer desligarse del mando de la Selección Peruana. Además, con la cercanía de un nuevo torneo oficial como la que habrá en Brasil sería precipitado pensar en el alejamiento del argentino. En todo caso, habrá que esperar para ver si los buenos resultados (o los malos) tienen un efecto en cualquier decisión que se vaya a tomar Ricardo Gareca.