La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Colombia: Reinaldo Dos Santos y su predicción sobre el duelo por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022

El reconocido vidente Reinaldo Dos Santos reveló el resultado que conseguirá la Bicolor esta noche ante Colombia.

Actualización
Reinado Dos Santos reveló el ganador del Perú vs Colombia. Foto: Twitter
Reinado Dos Santos reveló el ganador del Perú vs Colombia. Foto: Twitter

El reconocido vidente Reinaldo Dos Santos reveló el resultado que conseguirá la Bicolor esta noche ante Colombia.

Tan solo es cuestión de horas para que la Selección Peruana vuelva al ruedo cuando este jueves desde las 21:00 hora peruana (02:00 GMT) se enfrente a Colombia en el Estadio Nacional, en el marco de la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022.

En ese aspecto, la Bicolor busca recuperar el paso en el certamen teniendo en cuenta que no tuvo precisamente el inicio soñado, sumando apenas un punto de doce en juego. Por lo mismo, en estas épocas de Clasificatorias no solo la táctica en cancha termina siendo importante, sino también el recurrir a lo que depara el destino.

Así, fiel a su estilo el vidente brasileño Reinaldo Dos Santos fue consultado sobre este vital encuentro entre la escuadra nacional y los 'cafeteros', dando un pronóstico que aparentemente no todos tenían en consideración. Es así, que para el personaje en mención Perú se quedará con los tres puntos en casa, aunque no descartó un empate.

“Gana o empata Perú”, dijo el popular 'Profeta de América' en América Televisión.

¿Cómo alineará el equipo de Ricardo Gareca?

Asimismo, el técnico argentino Ricardo Gareca confirmó lo que será el once titular para el duelo contra Colombia. Para el 'Tigre' cuidar el cero en su arco será prioridad, aunque no descuida el hecho de contar con mucha experiencia en el ataque.

De esta manera, el once inicial de la Selección Peruana será con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, André Carrillo, Christian Cueva; y solo en el ataque Paolo Guerrero.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrenta este jueves a Colombia desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional. Tres días después hará lo propio ante Ecuador en Quito, por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022.