La Blanquirroja

¿Cuándo se jugará amistoso entre Perú vs Colombia?

La Selección Peruana quiere cerrar con victoria previo a su participación en la Copa América y lo hará ante Colombia en amistoso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana quiere cerrar con victoria previo a su participación en la Copa América y lo hará ante Colombia en amistoso.

La Selección Peruana quiere llegar en su nivel óptimo para su participación en la Copa América de Brasil 2019. Por eso tendrá que afrontar, previo al viaje, su último partido amistoso ante Colombia. Duelo que sin lugar a dudas Ricardo Gareca terminará de sacar conclusiones para afrontar el certamen continental de manera correcta y de paso definir el once que irá por la tercera estrella en nuestras vitrinas.

Bajo esa misma línea una de las grandes preguntas que se vienen haciendo algunos hinchas es, ¿cuándo se disputará este segundo amistoso? Perú y Colombia tienen todo listo para verse las caras el próximo domingo 09 de junio a partir de las 16:00 hora peruana (21:00 horas GMT) en el estadio Monumental.

Encuentro que sin lugar a duda tendrá como fin ir probando a los 23 elegidos para participar del certamen. Como se sabe, este último jueves el técnico argentino Ricardo Gareca pudo dar a conocer en conferencia de prensa a los jugadores que buscarán conseguir la tercera estrella en nuestras vitrinas. Dentro de esta nómina uno de los nombres que más sorprende es el de Jesús Pretell, a la vez, la vuelta del defensor Carlos Zambrano.

No obstante, todo hace indicar que el zaguero central del Basilea no haría su participación en los dos partidos amistosos, debido a que viene saliendo de una lesión que lo aquejaba en su club. Pero no se descarta que pueda ser incluido en el once titular que debute en la Copa América frente a Venezuela.

Por su parte, Colombia también planean tomar un buen ritmo de fútbol pues su primera prueba en la Copa América será un reto complicadísimo ante la selección de Argentina liderada, una vez más, por Lionel Messi. Los ‘cafeteros’ debutan el sábado 15 de junio en el certamen.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana integra el grupo A de la Copa América donde además de tener a la ‘Vinotinto’ como rival, también se encuentra el anfitrión Brasil y completa Bolivia.

Perú vs Colombia

  • Día: Domingo 09 de junio
  • Hora: 16:00 hora peruana
  • Estadio: Monumental de Ate

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com