La Blanquirroja

Perú vs Chile: estos son los horarios del 'Clásico del Pacífico' en Miami

La Selección Peruana se enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium donde las miradas del mundo estarán puestas. Conoce los horarios en que podrás sintonizarlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se enfrentará a Chile en el Hard Rock Stadium donde las miradas del mundo estarán puestas. Conoce los horarios en que podrás sintonizarlo.

La Selección Peruana está a pocas horas de saltar al campo del Hard Rock Stadium para enfrentarse a Chile en lo que será su primer amistoso internacional del mes de octubre. Duelo con un sabor especial al tratarse del clásico rival, al cual no vencen desde las Eliminatorias de Brasil 2014.

En aquella oportunidad Perú se impuso por la mínima diferencia (1-0) con un gol agónico de Jefferson Farfán, quien en dos tiempos y de media vuelta pudo vencer la impunidad del arquero Claudio Bravo, quien además ya no está dentro de la convocatoria por temas personales que en su momento explicó.

Una edición más del ‘Clásico del Pacífico’ se vivirá y por supuesto la expectativa que se guarda es inminente, tanto así que la hinchada que reside en el país norteamericano ha prometido hacer un lleno total. De otro lado, también existen muchos otros que desde diferentes partes del mundo alentarán para que sus respectivas selecciones hagan lo propio.

Es por eso, que en la siguiente nota hemos pensado en ti hincha del fútbol, porque sabemos que tu aliento es importante. En los siguientes párrafos te daremos los horarios oficiales para que desde donde te encuentres dejes la garganta por ver a la ‘Bicolor’ triunfar ante la siempre difícil ‘Roja’. Atento.

En la ciudad de Miami, lugar donde se jugará oficialmente el duelo contra Chile, el horario es de 20:30 hora local. Asimismo, en la capital de Lima el partido arrancará a las 19:30 horas, con un prometedor marco desde cualquier punto de diversión donde se pueda apreciar.

En la ciudad de Santiago (Chile) también hay peruanos residentes y para ellos el horario es de 21:30 hora local. En tanto en México el pitazo inicial sonará desde las 18:30 hora local. Lo propio en Madrid y Roma a la 1:30 horas. Finalmente y no por eso, menos importante en Tokio lo coge en un horario mañanero como lo es desde las 9:30 horas.

Relación de horarios:

Miami- 20:30 horas locales

Lima- 19:30 horas locales

Santiago- 20:30 horas locales

México- 18:30 horas locales

Madrid y Roma- 1:30 horas locales

Tokio- 9:30 horas locales.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com