La Blanquirroja

Gonzalo Núñez: “Si Perú gana será un milagro futbolístico”

El conductor radial cree que la Selección Chilena es superior a la ‘Blanquirroja’

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conductor radial cree que la Selección Chilena es superior a la ‘Blanquirroja’

Faltan pocas horas para que la Selección Peruana enfrente a su similar de Chile por las semifinales de la Copa América Brasil 2019, el popular ‘Clásico del Pacifico’ tiene a toda a la afición a la espera del tan ansiado encuentro y conocer de una vez por todas al rival del Scratch en la final. 

En las últimas horas son muchas las opiniones y predicciones que diversos personajes del medio nacional han hecho con respecto al partido, uno de ellos es Gonzalo Núñez, el comentarista radial afirmó que tiene como favorito a Chile debito a su buen rendimiento en lo que va de la Copa América

“Si gana, será un milagro futbolístico", afirmó el tan cuestionado conductor radial. Sin duda Núñez ya nos tiene acostumbrados a sus hilarantes comentarios previo y post encuentros de Perú, y como era de esperarse ante de enfrentar a Chile no podía faltar su aporte. 

Pero este comentario no ha sido el único que el conductor radial ha realizado, pues también expresó su opinión sobre el rendimiento de la Selección Peruana en la Copa América, en donde comentó que la presencia de Jefferson Farfán en el equipo titular no beneficiaba al colectivo, ya que la ‘Foquita’ no realiza el trabajo defensivo necesario como sí lo hacía algunos años atrás. 

Por otro lado, la Selección Peruana jugará este miércoles 3 de julio ante Chile en el Arena do Gremio de Porto Alegre, desde las 19:30 horas (hora peruana). El equipo de Ricardo Gareca debe ganar sí o sí para meterse a la final de la Copa América.