La Blanquirroja

Perú vs Brasil: ¿Dónde comprar entradas para el amistoso de setiembre?

Perú y Brasil volverá a verse las caras en un duelo amistoso en el mes de setiembre y las entradas ya salieron a la venta.

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Perú y Brasil volverá a verse las caras en un duelo amistoso en el mes de setiembre y las entradas ya salieron a la venta.

Luego de su participación de la Copa América 2019, la selección peruana tiene programado un compromiso amistoso ante Brasil que se jugará el próximo 10 de setiembre a las 21:30 (hora peruana) en el United Airlines Field, de Los Angeles Memorial Coliseum, en Estados Unidos.

Pese a que aún faltan dos meses para dicho encuentro, las entradas ya se fueron puestas a la venta a través del portal web Ticketmaster y los precios van desde 40 a 150 dólares.

La agencia internacional EFE calificó este choque como la "reedición de la final de la Copa América" entre ambas selecciones, por lo que Ricardo Gareca pondría en el campo a su mejor once con el fin de 'cobrarse la revancha' luego del 5-0 en la fase de grupos y el 3-1 en el compromiso final del torneo.

Cabe mencionar, que este no será el único amistoso que afronte el combinado patrio en el año, pues según la FIFA, existen seis fechas disponibles que se podrán usar para que, en coordinación con la FPF, se programen duelos preparatorios con miras al inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En ese sentido, habrán dos fechas en setiembre, dos en octubre y dos en noviembre con rivales y lugar aún por confirmar.