La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Perú vs Brasil: ¿cambio de hora para la segunda fecha de Eliminatorias Qatar 2022?

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Actualización
Perú y Brasil jugarán en Lima por Eliminatorias. Foto: EFE
Perú y Brasil jugarán en Lima por Eliminatorias. Foto: EFE

La Selección Peruana enfrentará a Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección Peruana está próximo a iniciar su proceso clasificatorio al Mundial Qatar 2022. El elenco de Ricardo Gareca tendrá un inicio diferente a lo normal tras la pandemia del coronavirus. No obstante, el "Tigre" ha ido observando a nuevos valores en la Liga 1 para así llegar en óptimas condiciones a este doble fecha FIFA en octubre.

El primer rival será ante Paraguay el 8 de octubre a las 17:30 hora peruana (22:30 horas GMT) en Asunción, mientras que el duelo ante Brasil está pactado para el 13 de octubre a las 21:15 hora peruana (02:15 horas GMT) en el Estadio Nacional de Lima. Sin embargo, las nuevas órdenes del Gobierno sobre el toque de queda hace que se complique su ejecución en esa hora.

Según el periodista de RPP, Kevin Pacheco, la FPF ya puso manos a la obra para que Conmebol logre hacer el cambio de horario ante las disposiciones de nuestro país. Todo quedará en manos del máximo ente del balompié sudamericano para así dar a conocer la hora oficial de este segundo encuentro por Eliminatorias.

"La FPF solicitará el cambio de horario del partido ante Brasil por la fecha 2 de las Eliminatorias. Duelo está programado para las 9:15 pm, sin embargo, se viene trabajando para que pueda adelantarse, ya que la actual orden de inamovilidad empieza a las 11 pm.", manifestó el periodista de RPP, Kevin Pacheco.

Se estima que esta semana Ricardo Gareca se pronuncie oficialmente ante los medios de prensa para dar a conocer la lista de convocados para la doble fecha de Eliminatorias. Uno de los días que se perfila como probable anuncio de esta nómina es el próximo viernes 25 de septiembre, por lo que solo queda aguardar el anuncio de la FPF para conocer a los jugadores que nos representarán en este proceso clasificatorio.

@kevin23pacheco

La FPF solicitará el camb...

Ver tweet completo