La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Paolo Guerrero envió mensaje a un mes de su recuperación

Paolo Guerrero será la baja más sensible para la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Actualización
Paolo Guerrero se muestra positivo a un mes de su recuperación. Foto: Twitter Difusión
Paolo Guerrero se muestra positivo a un mes de su recuperación. Foto: Twitter Difusión

Paolo Guerrero será la baja más sensible para la Selección Peruana en las Eliminatorias.

Cada vez más fuerte. Luego que hace unas semanas se diera a conocer que el delantero y capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, había sufrido una dura rotura de ligamentos cruzados a la rodilla derecha que lo mantendría fuera de las canchas el resto de temporada, con su club el Inter de Porto Alegre; las buenas noticias se dieron este fin de semana.

Y es que tras conocerse el diagnóstico nada favorecedor para el 'Depredador', los hinchas mostraron su preocupación, más aún sabiendo que es una pieza clave dentro de la 'bicolor' de cara a la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, contra Paraguay y Brasil, respectivamente.

Al respecto, a un mes de su recuperación, fue el mismo Guerrero quien este sábado se animó a dar un mensaje  a través de sus redes sociales, agradeciendo a cada uno de sus seguidores que le dan aliento para su pronta vuelta a las canchas.

"Cerrando mi primer mes. Nuevamente gracias por todos los mensajes de apoyo que recibió y a todos mis seguidores y no seguidores", expresó Guerrero en un mensaje, acompañada a una imagen sonriendo, donde además se deja ver su pierna enyesada y dos muletas a su lado.

Automáticamente, el '9' recibió un sinfín de 'likes' y mensajes positivos, a las que le dieron un mejor panorama para lo que se viene en su futuro.

Como se sabe, Paolo Guerrero se lesionó en el duelo contra Fluminense en el Brasileirao. En un duelo que además su equipo, el Inter, sumó tres puntos claves para tomar el liderato de la tabla.