La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Aldair Rodríguez será convocado para primera fecha doble de Eliminatorias, aseguran desde Colombia

Aldair Rodríguez estaría en la mira de Ricardo Gareca para el inicio de Eliminatorias.

Actualización
Aldair Rodríguez fue llamado a primera lista de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Aldair Rodríguez fue llamado a primera lista de Ricardo Gareca. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Aldair Rodríguez estaría en la mira de Ricardo Gareca para el inicio de Eliminatorias.

¿Será el '9' que comandará el ataque 'bicolor'? No es un secreto a voces que la  gran ausencia de la Selección Peruana pensando en la primera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, ante Paraguay y Brasil,será el Paolo Guerrero.

Una lesión a los ligamentos de la pierna derecha terminó descartando al capitán, quien además se perderá el resto de la temporada con Inter de Porto Alegre.

En ese aspecto,la tarea del combinado nacional está en encontrar al reemplazante perfecto para el 'Depredador', que al parecer ya lo tienen en mente. Y es que desde Colombia dejaron saber que Aldair Rodríguez, actual fichaje del América de Cali, sería convocado por Ricardo Gareca.

Según el periodista Carlos Artuno Arango, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se notificó al cuadro 'escarlata' del llamado del exBinacional para los duelos contra la 'albirroja' y la 'verdeamarela', el 8 y 13 de octubre, respectivamente. 

Como de sabe, en el primer proceso de entrenamientos con jugadores locales que se dio hace algunas semanas, Rodríguez fue incluido por el 'Tigre' que aparentemente habría quedado contento con su desempeño y lo tiene en la órbita para el inicio de las Clasificatorias.

Dicho esto, y de confirmarse esto, Aldair Rodríguez tendría su primera experiencia en la Selección Peruana donde espera ratificar su 'olfato' goleador que lo ha convertido en uno de los jugadores peruanos más destacados.

En la presente temporada, previo a su fichaje por América de Cali, Rodríguez mmarcó siete veces, seis por la Liga 1 y una por la Copa Libertadores.

La @SeleccionPeru notific...

Ver tweet completo