La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Perú vs Bolivia: la 'Verde' apunta a traer los puntos de Lima por Eliminatorias Qatar 2022

El presidente de la FBF, Fernando Costa, confía en que Bolivia rescate al menos un punto de Lima.

Perú recibe a Bolivia el jueves 11 de noviembre. Foto: EFE
Perú recibe a Bolivia el jueves 11 de noviembre. Foto: EFE

El presidente de la FBF, Fernando Costa, confía en que Bolivia rescate al menos un punto de Lima.

La Selección Peruana no tiene margen de error el próximo 11 de noviembre cuando reciba a Bolivia en el marco de la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. Precisamente desde el país altiplánico reconocen no haber podido antes imponerse en tierras limeñas, aunque sostienen que para seguir en carrera conseguir puntos fuera de casa es vital.

Al respecto, Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, indicó que la consigna estará en demostrar el mismo nivel que lo hacen en la altura de La Paz.

"Hay que reconocer que son de vital importancia para continuar en carrera en las eliminatorias y mantener nuestras aspiraciones de lograr un cupo para el siguiente mundial", apuntó en primera instancia.

Añadió:  "Hemos visto que poniéndole muchas agallas, bastante esfuerzo y sobre todo actitud, hemos logrado importantes resultados, así que esperemos también traer puntos de Lima que nos permitan seguir luchando".

Cabe resaltar, que la Selección Peruana recibirá a Bolivia el próximo jueves 11 de noviembre en el Estadio Nacional. La cita está dada para las 21:00 horas (02:00 GMT). Actualmente, la Bicolor ocupa la última casilla de las Eliminatorias con 11 puntos.