Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano salió lesionado en Boca Juniors y enciende las alarmas en Perú

Carlos Zambrano dejó el campo de juego sobre los 79 minutos.

Carlos Zambrano salió lesionado en duelo entre Boca y Argentinos. Foto: Twitter
Carlos Zambrano salió lesionado en duelo entre Boca y Argentinos. Foto: Twitter

Carlos Zambrano dejó el campo de juego sobre los 79 minutos.

¡Se encienden las alarmas! En el marco de las semifinales de la Copa Argentina, Boca Juniors enfrenta este miércoles a Argentinos en el Estadio Malvinas Argentinas. Los peruanos Carlos Zambrano y Luis Advíncula recibieron la confianza para ser titulares esta noche en la zona defensiva, buscando avanzar en la competencia.

Bajo esa premisa, cuando corrían los 79 minutos del encuentro, el zaguero central se tendió sobre el terreno de juego pidiendo la atención médica. Aparentemente, según informaron en 'TYC Sports', Zambrano habría sufrido una contractura en el posterior de la pierna izquierda.

Un dolor de cabeza no solo para el técnico de Boca, Sebastián Battaglia, sino también para Ricardo Gareca que a ocho días para el duelo entre la Selección Peruana ante Bolivia por las Eliminatorias Qatar 2022, podría no contar con el defensor, quien aparentemente lo perfilaba como titular. 

Como se recuerda, Carlos Zambrano disputó los 90 minutos del duelo ante Argentina en el pasado mes de octubre haciendo dupla de zagueros junto a Alexander Callens. En las próximas horas se conocería la magnitud exacta de la lesión de nuestro compatriota.