La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Perú confirmó la fecha y estadio para su amistoso con México

La Selección Peruana tendrá este año un amistoso ante su similar de México.

Actualización
Perú se verá las caras con México en un partido amistoso. Foto: EFE
Perú se verá las caras con México en un partido amistoso. Foto: EFE

La Selección Peruana tendrá este año un amistoso ante su similar de México.

Si bien la Selección Peruana quedó al margen del Mundial Qatar 2022, no desaprovechará las fechas FIFA del presente año y para el mes de setiembre se enfrentará a la selección de México en un duelo de carácter amistoso.

Dicho duelo ante los aztecas, tendrá lugar en el estadio Rose Wowl de la ciudad de California, en los Estados Unidos, el día 24 de setiembre. El horario del duelo aún está por confirmar en los próximos días.

Para dicha fecha, la Selección Peruana ya debería tener confirmado a su comnado técnico, el mismo que encabezará el próximo proceso eliminatorio. Por estos días, Ricardo Gareca se encuentra en nuestro país definiendo su continuidad al frente del equipo patrio.

Las entradas para el partido amistoso entre Perú vs México serán vendidas a través del sitio web www.MexTour.org desde el próximo 7 de julio.

La última vez que la Bicolor y el 'Tri' estuvieron frente a frente fue el 3 de junio del 2015, en el Estadio Nacional de Lima. Aquel encuentro terminó empatado 1 a 1. Para la escuadra nacional marcó Jefferson Farfán, mientras que para los norteamericanos convirtió Juan Carlos Valenzuela.

Este compromiso, que es parte de la gira de despedida de México rumbo al Mundial Qatar 2022, será el número 29 entre ambos combinados. El saldo, por ahora, es de 9 victorias, 8 empates y 11 caídas para la Blanquirroja.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com