La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Gianluca Lapadula se despidió del país agradecido por el apoyo luego del repechaje

Lapadula terminó sus vacaciones en el Perú y ahora deberá centrarse en encontrar un nuevo club.

Gianluca Lapadula se despidió del Perú. Foto: EFE
Gianluca Lapadula se despidió del Perú. Foto: EFE

Lapadula terminó sus vacaciones en el Perú y ahora deberá centrarse en encontrar un nuevo club.

Acabaron los días de relajo. Luego de unas merecidas vacaciones junto con su familia en el país, Gianluca Lapadula partió este lunes rumbo al exterior para planificar lo que será su futuro profesional. Sin embargo, no pudo evitar dejar un mensaje al hincha de la Selección Peruana.

"Toda la gente me ayudó a superar el repechaje", fue el corto pero sentido mensaje del goleador nacional para los medios peruanos cuando se encontraba en el aeropuerto Jorge Chávez del Callao a la espera para partir.

Recordemos que la Bicolor cayó en el repechaje ante Australia en la tanda de los penales, esto luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario. Allí, los 'incaicos' erraron y tuvieron que ceder el boleto al Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, el 'Bambino' ponía fin a sus días en el Perú y ahora deberá centrarse únicamente en encontrar un nuevo club luego de que su estadía en Benevento se complicara. De hecho, se habló de un supuesto interés de Cagliari quien acaba de descender, pero todavía no hay nada formalizado.