La Blanquirroja

Perú confirma amistosos con Uruguay para octubre

La FPF confirmó a través de un comunicado los próximo amistosos FIFA de la Selección Peruana

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FPF confirmó a través de un comunicado los próximo amistosos FIFA de la Selección Peruana

¡Tenemos rival! Tal como lo había adelantado Juan Carlos Oblitas, la Selección Peruana jugará en octubre un amistoso de preparación previo a al inicio de las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022 ante su similar de Uruguay

Tras confirmarse el amistoso ante Brasil en septiembre en Estados Unidos, la Federación Peruana de Fútbol a través de las redes social oficializó los amistosos de ida y vuelta que se desarrollarán en el mes de octubre ante los charrúas.  

El primer encuentro que afrontarán los dirigidos por Ricardo Gareca ante Uruguay será el viernes 11 de octubre en Montevideo, donde la ‘Bicolor’ tendrá la difícil tarea de traerse una victoria en esta difícil plaza ante los guerreros de Oscar Washington Tabárez. Cuatro días después, la Selección Peruana recibirá a Uruguay en Lima. 

Cabe resaltar que la Selección Peruana se enfrentará a Brasil en Los Ángeles, Estados Unidos, el martes 10 de septiembre, en los primeros amistosos FIFA post Copa América, sin embargo, faltaría confirmar el otro rival de esa fecha doble que Perú tiene pensando disputar en el país del Tío Sam. 

En la actualidad la Selección Peruana se encuentra en Sao Paulo, preparándose para disputar el último partido de la fase de grupos de la Copa América en donde se enfrentará al anfitrión, Brasil. Los seleccionados junto al comando técnico se encuentran concentrados con el objetivo de llevarse los tres puntos y clasificar primeros en su grupo a cuartos de final. 
 

#ComunicadoFPF ???? | ?? ...

Ver tweet completo