La Blanquirroja

Perú vs Brasil: Fernando Rapallini será el árbitro del partido

Argentino de nacimiento, el juez también estará acompañado de su compatriota Hernán Maidana y el paraguayo Eduardo Cardozo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentino de nacimiento, el juez también estará acompañado de su compatriota Hernán Maidana y el paraguayo Eduardo Cardozo.

Todo va quedando listo para el Perú vs Brasil. Este jueves e pudo conocer quién será el árbitro que impartirá justicia en aquel partido a jugarse este sábado 22 de junio a partir de las 14:00 horas de Perú (19:00 GMT). El árbitro será Fernando Rapallini, juez argentino de 41 años adherido por la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) 

Por su parte, los jueces de línea lo conformarán el argentino Hernán Maidana y el paraguayo Eduardo Cardozo. Asimismo, el sistema del VAR estará a cargo de Andrés Rojas de Colombia. 

Es preciso recordar que el duelo entre Per vs Brasil y Venezuela y Bolivia se jugará en simultáneo ya que tanto, Brasil, Perú como Venezuela aún no definen sus puestos en el Grupo A con el fin de colocarse en los cuartos de final del torneo continental. 

Finalmente, Rapallini arbitrará el duelo que tiene como último antecedente en el de la pasada Copa América Centenenario 2016, cuando la 'Bicolor' eliminó a Brasil con el gol polémico Raúl Ruidiaz. En ese entonces, el DT de la 'Canarinha' era Dunga, quién después de la eliminacióin fue destituido de su cargo para darle ingreso a Tite, actual estratega que hasta la actualidad ejerce su función.