La Blanquirroja

Perico León: Paolo Guerrero y sus sentidas palabras tras la noticia

Paolo Guerrero y sus emotivas palabras a 'Perico' León tras enterarse de su fallecimiento.

Actualización
Paolo Guerrero dedicó mensaje a 'Perico' León. Foto: Andina
Paolo Guerrero dedicó mensaje a 'Perico' León. Foto: Andina

Paolo Guerrero y sus emotivas palabras a 'Perico' León tras enterarse de su fallecimiento.

La partida de Pedro Pablo 'Perico' León ha enlutado al fútbol peruano. Considerado el mejor '9' del Perú, muchos futbolistas y personas relacionadas al fútbol han dejado su mensaje de condolencias a la familia y Paolo Guerrero no fue la excepción. El actual capitán de la Selección Peruana y goleador histórico de la 'Bicolor' no ocultó su tristeza al enterarse de terrible noticia.

"Descansa en Paz tío Perico León (el mejor 9 del la historia del fútbol Peruano). Que Dios te tenga en su gloria. Mis condolencias a los familiares", escribió Guerrero en su historia de Instagram.

De esta manera, jugadores pertenecientes a la Selección Peruana se unen a las condolencias tras la partida de 'Perico' León.

Paolo Guerrero es considerado uno de los mejores delanteros de Sudamérica y su aporte con goles ha sido vital en cada una de las competencias de la Selección Peruana.

El 'Depredador' se encuentra en Porto Alegre cumpliendo los entrenamientos con su club Inter. De hecho, el cuadro 'Colorado' fue uno de los primeros clubes del Brasileirao que reiniciaron sus actividades en los campos de entrenamiento. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.