Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: Narrador de Brasil indica que está sobrevalorado

Joao Guilherme, narrador brasileño de FOX Sports, catalogó a Paolo Guerrero como un jugador sobrevalorado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Joao Guilherme, narrador brasileño de FOX Sports, catalogó a Paolo Guerrero como un jugador sobrevalorado.

El capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, ha tenido momentos altos y bajos durante su estadía en Brasil. Ha pasado por grandes clubes como Corinthians, Flamengo y, actualmente, Internacional de Porto Alegre. Muchos lo catalogan como uno de los mejores delanteros de Sudamérica, pero, a su vez, existen personas que no van de la mano con la mayoría.

Este es el caso de Joao Guilherme, el narrador brasileño de FOX Sports que habló con el segmento "Sincerao" de Uol Esporte para referirse al delantero nacional. Sus palabras fueron breves, pero dejó en claro que el "Depredador" es un futbolista sobrevalorado y que deja dudas en el terreno de juego.

"Creo que es un gran jugador, pero tiene un póster más grande de lo que presenta en el campo", declaró Guilherme al medio en mención.

El mundo de fútbol presenta opiniones de diversas índoles y no todos pueden compartir la simpatía de la mayoría. Es por ello, que este deporte no solo se centra en 90 minutos, sino en todo lo que puede aconteces antes, durante y después de cada cotejo.

Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana y sigue vigente en el plantel de Ricardo Gareca. Ha tenido sus momentos en Europa como en el Hamburgo y Bayern Múnich; y este miércoles retornó a los entrenamientos con Internacional en plena crisis sanitaria. Tocará aguardar el reinicio de las ligas sudamericanas para así ver nuevamente el rendimiento de cada uno de los jugadores. 

VIDEO: Comentario hacia Paolo Guerrero desde 00:41 a 00:52

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.