Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero: así fue su día de entrenamiento con Inter

Paolo Guerrero ya entrena junto con Inter en Porto Alegre de cara al reinicio del Brasileirao y Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero ya entrena junto con Inter en Porto Alegre de cara al reinicio del Brasileirao y Copa Libertadores.

Inter de Porto Alegre compartió fotografías de su tercer entrenamiento en el CT Parque Gigante. El peruano Paolo Guerrero se llevó todas las cámaras tras su buen semblante en el terreno de juego, al igual que la de sus compañeros.

"Como en la pretemporada, la preparación especial del Inter en este período sin partidos oficiales es fuerte en CT Parque Gigante. Incluso en actividades individuales y divididas en pequeños grupos, los jugadores realizan un entrenamiento intenso. En la mañana de este jueves (07/05), la comisión técnica de Eduardo Coudet cerró el tercer día de trabajo desde el regreso del elenco", indica el comunicado del club 'Colorado'.

Dentro de lo que se puede rescatar en este tercer día de entrenamiento, es que el comando técnico comienza a hacer trabajos más forzados y con mayor exigencia. Esto, debido a que los jugadores llevan más de 40 días sin llevar trabajos físicos en un campo de entrenamiento profesional.

"El trabajo está siendo muy bueno. No habían entrenado en el campo durante 40 días, pero volvieron a ponerse en forma. Estamos haciendo trabajo de fuerza, ejercicios aeróbicos y algo de entrenamiento con balón", declaró el DT Eduardo Coudet.

Por otra parte, Inter viene cumpliendo todos los protocolos sanitarios para que su plantel no se infecta del coronavirus. Esta imagen del preparador físico, Octavio Manera, muestra cómo pasa alcohol a las máquinas de gimnasio para evitar toda propagación del virus.

@SCInternacional

"Estamos fazendo trabalho...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.