La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Selección Peruana jugará en noviembre en Arequipa?

Juan Reynoso tendrá su tercera prueba frente a la Selección Peruana en noviembre.

Perú enfrentaría a Paraguay en Arequipa para noviembre. Foto: FPF
Perú enfrentaría a Paraguay en Arequipa para noviembre. Foto: FPF

Juan Reynoso tendrá su tercera prueba frente a la Selección Peruana en noviembre.

La Selección Peruana le puso fin a su 'mini gira' por los Estados Unidos donde enfrentó a México y El Salvador en las primeras pruebas de Juan Reynoso como entrenador de la Bicolor. Sin embargo, no tendría que esperar mucho para 'volver al ruedo' pues noviembre podría traer sorpresas.

Según detalló Juan Carlos Oblitas, director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), aunque todavía no hay nada concreto, la selección de Paraguay podría ser el potencial rival de los 'incaicos' para la fecha que abrió FIFA en noviembre.

Asimismo, esta no sería la única novedad pues Reynoso podría tener su primera 'presentación' en tierras peruanas y no precisamente en Lima pues Arequipa se ha planteado como una opción para albergar dicho enfrentamiento.

"Todo bien. Gracias a Dios todo bien. Conforme porque el técnico (Juan Reynoso) está contento con las pruebas que se están haciendo. Eso es importante en el corto tiempo que tiene. Estamos buscando. Es una opción (Paraguay). En Lima o en Arequipa", afirmó Oblitas para América TV.

Finalmente, no fue ajeno al debut del jugador de Cantolao, Bryan Reyna, con camiseta peruana y aseguró que si bien están contentos con su desempeño, tendrán que llevarlo de a pocos para que siga en esa misma línea y se enfoque solo en lo futbolístico.