La Blanquirroja

Pedro Gallese y el elogio a Yoshimar Yotún: "Es incambiable. Tiene que estar siempre"

Pedro Gallese está próximo a volver a las canchas con Orlando City.

Actualización
Pedro Gallese se refirió a su compañero Yoshimar Yotún. Foto: EFE
Pedro Gallese se refirió a su compañero Yoshimar Yotún. Foto: EFE

Pedro Gallese está próximo a volver a las canchas con Orlando City.

Poco a poco los jugadores de la Selección Peruana retoman sus entrenamientos en los clubes de sus respectivas ligas. Este es el caso de Pedro Gallese, quien ya palpita su regreso a las canchas con camiseta del Orlando City.

Justamente, el guardameta nacional espera prepararse de la mejor manera para así pelear este nuevo formato de la MLS tras la paralización por la crisis sanitaria.

"Nos hemos preparado muchísimo para llegar a la final. Sé que Orlando los últimos años no clasificó en la Liguilla, por ello tenemos que aprovechar este campeonato. Mi meta es llegar a la final y campeonar con Orlando. Vengo a pelear cosas importantes con el equipo", declaró el portero peruano en diálogo con Diego Montalvan.

Por otra parte, se refirió a la Selección Peruana y lo cercano que está la fecha clave para la vuelta de las Eliminatorias. Si bien el equipo está con el objetivo de aportar cada minuto por la 'Bicolor', Gallese no dudó en destacar y elogiar a Yoshimar Yotún por lo importante que es tenerlo entre los convocados.

"'Yoshi' es incambiable, él tiene que estar siempre. Es el eje del equipo, de repente la gente no se da cuenta pero es el que siempre construye las jugadas, llega al área, es un jugador completo", agregó.

De igual manera, Gallese se animó a dar un posible 11 para iniciar las Eliminatorias de la mejor manera. En ella figuran los nombres de Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Flores, Carrillo; Farfán y Guerrero.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.