Peruanos en el Exterior

Alexander Callens volvió este jueves a los entrenamientos con el New York City

Alexander Callens integra el Grupo A de la Conferencia Oeste, con el New York City.

Alexander Callens volverá a tener acción en la MLS. Foto: Twitter New York City
Alexander Callens volverá a tener acción en la MLS. Foto: Twitter New York City

Alexander Callens integra el Grupo A de la Conferencia Oeste, con el New York City.

¡Ya sudan la gota gorda! Tal y como se tiene planeado, la MLS vuelve el próximo 8 de julio a sus actividades, tras la paralización por la pandemia de la Covid-19. En ese sentido, muchos de los equipos han iniciado con los entrenamientos en Disney Wolrd esperando ponerse a punto para la competencia.

Precisamente, este jueves el New York City, con el defensa peruano Alexander Callens, cumplió con un nuevo entrenamiento en la ciudad de Orlando. El cuadro de nuestro compatriota llegó este jueves 2 de julio y de manera automática arrancaron con los trabajos exigidos por el comando técnico.

No obstante, previo al mismo el New York City tuvo que pasar por el protocolo de salubridad que impone el torneo, con la finalidad de no exponer a los integrantes y evitar la propagación del coronavirus.

Al igual como pasó con el Orlando City, de Pedro Gallese, el club tuvo que someterse a las pruebas de descarte de Covid-19 con 24 horas de diferencia. Además, al llegar a la ciudad tuvo también que pasar por una prueba más. Una vez con esto, y de recibir los resultados, todos los futbolistas pudieron volver oficialmente a los entrenamientos, según lo explicado por la misma MLS.

Wear a mask ?? ?? #NYCFC...

Ver tweet completo

El torneo tendrá un formato de una etapa grupal con cada club jugando tres encuentros, seguido de una etapa eliminatoria. La final se jugará el 11 de agosto. Además, los equipos participantes se dividirán en un total de seis grupos, donde los dos mejores de cada uno ellos, incluyendo los cuatro mejores terceros, clasificarán a los octavos de final de la Liga.

Caber resaltar, que el New York City de Alexander Callens integra el Grupo A de  la Conferencia Oeste, donde se enfrentará al Orlando City, asegurándose el duelo de peruanos. Además de, Inter Miami, Union de Filadelfia, Chicago Fire y Nashville FC.

Last kicks before flying ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.