La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Pedro Gallese tras eliminación de la Selección Peruana: "va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer"

Pedro Gallese se pronunció luego de lo que fue la derrota de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Actualización
Pedro Gallese. Foto: EFE
Pedro Gallese. Foto: EFE

Pedro Gallese se pronunció luego de lo que fue la derrota de la Selección Peruana en el repechaje mundialista.

Pese a que ya pasaron algunos días de la derrota ante Australia en el repechaje mundialista, la tristeza y desazón siguen presentes en los integrantes de la Selección Peruana, así lo reconoció el portero y capitán del equipo patrio, Pedro Gallese.

"Ahora hay un gran dolor por no conseguir el objetivo. En la vida hay experiencias buenas, pero también uno tiene experiencias malas como estas que también enseñan y ayudan a seguir creciendo", manifestó el golero nacional a través de sus redes sociales.

Pero pese al complicado momento, Pedro Gallese aseguró que los integrantes del combinado bicolor sabrán levantar cabeza. "Fue muy duro lo que nos pasó. Va a ser difícil levantarse, pero lo vamos a hacer. Wstoy orgulloso de todos mis compañeros y orgulloso de ser peruano", resaltó.

Asimismo, el cuidavallas hizo un reconocimiento a los hinchas por todo el apoyo que les han brindado. "Ya habrá tiempo para volver a juntarnos. Esto no acaba aquí. Agradecemos a todo el hincha que nos apoyó desde la fecha 1 creyendo en nosotros. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta donde lo hicimos. ¡Vamos, Perú!", apuntó.

Una vez terminada la participación de la Selección Peruana en el repechaje mundialista, gran parte de la delegación nacional retornó a Lima el último lunes. Pedro Gallese pegó la vuelta a Estados Unidos para reincorporarse a los trabajos del Orlando City.