La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Agustín Lozano habló sobre situación de Ricardo Gareca en la Selección Peruana

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina
Agustín Lozano, presidente de la FPF. Foto: Andina

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se refirió a la permanencia de Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

La eliminación de la Selección Peruana en el repechaje mundialista de Qatar, no solo privara al cuadro bicolor de estar presente en la Copa del Mundo, sino que también dio por concluido el contrato del técnico Ricardo Gareca.

Es por ello, que en los últimos días se ha generado una gran preocupación por la continuidad del estratega argentino, al punto de que el mismo presidente de la FPF, Agustín Lozano, aclaró cuál es la real situación.

"Estamos muy agradecidos con Ricardo y con su comando técnico. No hemos hablado para nada acerca del tema y creo que en estos días habrá mucho diálogo, mucha conversación", manifestó el directivo a América Deportes.

"Sin duda, vamos a tener una reunión con mi junta directiva, con todos los que integran la familia de la dirigencia y el comando técnico", continuó declarando Agustín Lozano.

Con respecto a derrota de la Selección Peruana ante Australia, el mandamás de la FPF no dejó de lamentarse por el resultado. "Estamos bastante tristes, pero agradecido por todo el esfuerzo de los chicos y del trabajo de nuestro comando técnico", indicó.

"En el fútbol todo puede pasar, pero nos queda esta semana de análisis, de reflexión y de ver qué es lo que tenemos que hacer para el próximo ciclo mundialista", agregó el dirigente.

Es importante indicar, que el inicio de las próximas Eliminatorias Sudamericanas está previsto para el mes de marzo del 2023. Asimismo, para setiembre del presente año, ya está confirmado un partido amistoso ante la selección de México.