La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Gallese sobre el tema Gianluca Lapadula en la selección: "Uno siempre escucha de Lapadula y a veces cansa"

El arquero Pedro Gallese fue claro con el tema del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

Pedro Gallese habló claro sobre el tema de Gianluca Lapadula. Foto: Andina
Pedro Gallese habló claro sobre el tema de Gianluca Lapadula. Foto: Andina

El arquero Pedro Gallese fue claro con el tema del delantero ítalo-peruano, Gianluca Lapadula.

¿Molesta la situación? La Selección Peruana no quiere perder paso de cara a lo que se viene para las Eliminatorias Qatar 2022, por lo que en medio de la pandemia del coronavirus, todo va quedando listo para que este certamen arranque el próximo mes de octubre.

En ese sentido, el técnico Ricardo Gareca tendrá que seleccionar a los jugadores más adecuados para afrontar estas clasificatorias que sin lugar a dudas estarán en la mirada de los hinchas, que esperará una nueva presencia en la Copa del Mundo. Entre tantos nombres que suenan y que incluso los mismos seguidores piden constantemente es el del delantero Gianluca Lapadula.

Y es que el buen momento del atacante con el Lecce hace pensar que su convocatoria sería consecuente para el equipo de todos.

Al respecto, el arquero titular Pedro Gallese conversó con ‘El Tridente Depor’ y dijo que este tema es muy ‘manoseado’; y que termina por cansar, al menos en lo que se refiere a su persona.

"Uno siempre escucha de Lapadula y a veces hasta uno se cansa. En un momento él se fue a Italia; si quisiera estar con nosotros, hubiera aceptado”, manifestó el golero del equipo nacional.

Asimismo, el portero del Orlando City de Estados Unidos sostuvo que existen otras opciones pensando tanto en estas Eliminatorias como al futuro, teniendo a Raúl Ruidíaz e incluso a Beto Da Silva, de Alianza Lima.

“Ahí está Beto da Silva, quien juega muy bien. También está Raúl Ruidíaz. Tengo fe en que se encontrarán a sus reemplazos. Hay que enfocarnos en los jugadores que tenemos y así nos va ir bien”, agregó.

Cabe resaltar, que Gianluca Lapadula anotó recientemente para la victoria por 2-1 del Lecce sobre el Udinese. Lo que ha permitido a que su equipo sueñe con la permanencia en la Serie A para la otra temporada.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com