La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Pedro Aquino resaltó los niveles de Alemania y Marruecos, rivales de la Selección Peruana

Pedro Aquino fue considerado por Juan Reynoso para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

Pedro Aquino estará presente en amistosos de marzo 2023. Foto: FPF
Pedro Aquino estará presente en amistosos de marzo 2023. Foto: FPF

Pedro Aquino fue considerado por Juan Reynoso para los amistosos de la fecha FIFA de marzo.

Los jugadores de la Selección Peruana van llegando de a pocos los capital española de Madrid donde el total del grupo se entrenará con miras a sus próximos amistosos amistosos de la fecha FIFA de marzo. En ese sentido, Pedro Aquino, no dudó en resaltar la importancia de estos partidos.

"Hemos tenido la oportunidad de jugar contra Alemania, sabemos la clase de equipo que tiene y Marruecos viene de hacer un mundial espectacular", afirmó el mediocampista de Club América paralos medios locales una vez arribó a España.

Asimismo, 'no le escapó' a la responsabilidad de saber que ganarse un puesto como titular solo dependerá de él y del trabajo que haga en estos días con el comando técnico del 'Cabezón' Reynoso al mando de todos los entrenamientos en tierras europeas.

"Vengo con la mejor predisposición a dar todo de mí, trabajar al máximo y poder estar en el once inicial, si no me toca, debemos apoyar al compañero juegue", contó Aquino a los medios peruanos que se encontraban cubriendo a la selección.

Por último, aseguró sentirse contento de regresar a la Bicolor y más aún con los rivales que tendrán al frente. Además, destacó el gran nivel que tienen ambas selecciones (Alemania y Marruecos) con las cuales jugarán el 25 y 28 de marzo en Mainz y Madrid, respectivamente.