La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Selección Peruana: ¿Cuáles son las ausencias ante Alemania y Marruecos?

La Selección Peruana enfrentará en Europa a Alemania y Marruecos por la fecha FIFA de marzo.

Selección Peruana jugará ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF
Selección Peruana jugará ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF

La Selección Peruana enfrentará en Europa a Alemania y Marruecos por la fecha FIFA de marzo.

La Selección Peruana está cerca a disputar dos encuentros importantes y complicados ante Alemania y Marruecos. Por ello, Juan Reynoso presentó una última lista de convocados, pero más allá de las sorpresas por los nombres en ella, son las ausencias quienes se han llevado la atención.

El entrenador de la Bicolor había apostado por algunos nombres en los amistosos anteriores que hoy no aparecieron y eso sorprendió. Entre las ausencias se encuentra Bryan Reyna, de Alianza Lima, un jugador que parecía ser de los 'preferidos' por Reynoso pero que finalmente decidió no llevar a Europa.

Jairo Concha, otro futbolista blanquiazul, que había contado con el respaldo del 'Cabezón' en los últimos encuentros de la selección fue otro de los que quedaron al margen y se decidió que no viajara con el resto del plantel para enfrentar a los germanos y marroquíes.

Ahora bien, si hablamos de los 'extranjeros', las ausencias están lideradas por Paolo Guerrero, Santiago Ormeño o el propio Alexander Callens. El 'Depredador' viene sumando minutos en Racing y aunque no ha podido completar un partido entero, cada vez se ve mejor físicamente.

En el caso del delantero de Juárez FC una lesión le había quitado cierto espacio y recién viene recuperándose y entrenando a la par de sus compañeros. Ormeño se había convertido en un habitual convocado pero ante la falta de ritmo quedó fuera de la última lista. El caso de Callens parece similar pues una falta lo alejó de Girona y ahora tendrá que volver a sumar minutos para ser considerado en la Bicolor.