La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino pide que la Selección Peruana juegue con público ante Argentina por la fecha 4 de Eliminatorias

Pedro Aquino ve con buenos ojos poder contar con los hinchas en el duelo contra Argentina por Eliminatorias.

Pedro Aquino pidió presencia de hinchas en el Perú vs Argentina. Foto: Prensa FPF
Pedro Aquino pidió presencia de hinchas en el Perú vs Argentina. Foto: Prensa FPF

Pedro Aquino ve con buenos ojos poder contar con los hinchas en el duelo contra Argentina por Eliminatorias.

¡Pide a su público! A poco menos de tres semanas para que la Selección Peruana vuelva a saltar a la cancha y disputar una nueva fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, las expectativas son altas de cara a poder conseguir el primer triunfo Bicolor.

Precisamente uno de los encuentros más esperados es el que sostendrá el cuadro nacional ante Argentina el próximo 17 de noviembre, desde las 19:30 horas, en el Estadio Nacional de Lima. Un choque imperdible del cual se ha venido sosteniendo que ya existen conversaciones entre la FPF y el Gobierno para que este cuente con al menos 5 mil hinchas en tribunas.

Al respecto, el volante nacional Pedro Aquino indicó que sería muy importante poder recibir el apoyo del fanático en las gradas que sin dudas servirá para sacar adelante la jornada 4.

"La verdad que sí, jugar con público es muy motivador. Se vuelve a sentir la adrenalina que uno siente cuando hay gente", dijo Aquino en conversación con el programa 'Sport & Food' de UCI TV.

Por otro lado, el mediocampista del Club León mexicano indicó que el equipo sabrá recuperarse del duro golpe que se vivió en la pasada fecha ante Brasil, donde el polémico arbitraje de Julio Bascuñán, consolidó un triunfo visitante por 2-4.

 "Tenemos un buen grupo, un buen técnico y sé que vamos a llegar muy lejos con esta Selección", apuntó.

"Choca, pero estamos para grandes cosas. A Perú ya no lo ven como un equipo que juega bonito y pierde. Ya lo ven como un equipo competitivo que va para adelante y que siempre sale para ganar", añadió.

Como se sabe, la Selección Peruana recibirá a Argentina el próximo 17 de noviembre, no obstante, días antes tendrá que visitar por la fecha 3 de Clasificatorias a Chile (13 de noviembre, en Santiago).