La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Eddie Fleischman sobre Gianluca Lapadula: "Si tiene la posibilidad de aportar a la selección, me parece ilógico no convocarlo"

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, no se mostró en contra de un posible llamado de Gianluca Lapadula a Perú.

Gianluca Lapadula inició trámites para sacar su DNI peruano. Foto: Twitter @Losconvocadosp
Gianluca Lapadula inició trámites para sacar su DNI peruano. Foto: Twitter @Losconvocadosp

El periodista deportivo, Eddie Fleischman, no se mostró en contra de un posible llamado de Gianluca Lapadula a Perú.

¡Salió a su favor! El nombre de Gianluca Lapadula ha generado más de un comentario respecto  a una posible convocatoria a la Selección Peruana. Y es que luego que se conociera que viene tramitando su DNI peruano, muchos coinciden que el técnico Ricardo Gareca podrá tener una opción más en ataque que sin dudas puede resolver los intereses en las Eliminatorias.

Uno de ellos fue el periodista deportivo Eddie Fleischman quien sostuvo que al ser un jugador que disputa fecha a fecha una de las mejores ligas del mundo, la escuadra nacional no podría darse tanto el lujo de desperdiciar una chance de tenerlo.

"Si un jugador de una de las mejores 5 ligas del mundo (Lapadula) tiene la posibilidad (cuando tenga el DNI) de aportar a la Selección Peruana, me parece ilógico no convocarlo", dijo firmemente Fleischman en 'Las Voces del Fútbol'.

En tanto, que el exdefensor Miguel Rebosio quien también sabe lo que es vestir la camiseta peruana indicó que todo tiene que darse básicamente en silencio para el atacante. Además, que esto debe ser únicamente sabido de parte del comando técnico que encabeza el 'Tigre'.

 "Yo creo que si alguien quiere hacer las cosas bien, tiene que hacerlo en silencio. Los únicos que deberían saberlo son los altos mandos de  la FPF, nadie más", puntualizó.

?? @ConejoRebosio3 en #La...

Ver tweet completo

Como se sabe, la  polémica del posible llamado de Gianluca Lapadula pasa porque en el año 2016, Ricardo Gareca decidió viajar hasta Italia para conversar con el delantero e invitarlo a formar parte del equipo pensando en ese entonces en la Copa América. Sin embargo, la respuesta del jugador fue negativa y días después fue convocado a la 'Azurri'. 

Hoy por hoy, el mismo Lapadula ha mostrado disposición de querer llegar a la Selección Peruana. Primero con un tatuaje que representa a una festividad que se da en suelo nacional y recientemente, el trámite de su DNI peruano. ¿El 'Tigre' lo considerará?

?? @E_FLEISCHMAN en #LasV...

Ver tweet completo