La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Miguel Trauco se lesionó y será baja para duelos contra Chile y Argentina por Eliminatorias, según L' Equipe

Miguel Trauco se habría lesionado, aseguran medios franceses, siendo una gran baja pensando en Chile y Argentina por Eliminatorias.

Miguel Trauco será una baja sensible pensando en Chile y Argentina. Foto: Prensa FPF
Miguel Trauco será una baja sensible pensando en Chile y Argentina. Foto: Prensa FPF

Miguel Trauco se habría lesionado, aseguran medios franceses, siendo una gran baja pensando en Chile y Argentina por Eliminatorias.

¡Malas noticias en Videna! A poco de tres semanas para la próxima fecha doble para la Selección Peruana donde enfrentará a Chile y Argentina, respectivamente, desde Francia informaron que el lateral izquierdo de la Bicolor, Miguel Trauco, sufrió una lesión del aductor izquierdo.

Así lo dio a conocer el reconocido medio, L'Equipe, señalando que este golpe pasó en el duelo de la jornada pasada de la Ligue 1, ante el Niza. Ello por consiguiente haría que esté de baja un mes, siendo descartado ante la escuadra 'sureña' y 'albiceleste'.

“Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente”, indicó L'Equipe.

Como se sabe, Trauco volvió a sumar minutos luego de mucho en el Saint-Étienne, donde lastimosamente no solo pierde una gran oportunidad de seguir repotenciándose por el tiempo perdido, sino que también para interes del combinado nacional.

El defensa peruano fue titular ante Paraguay, en Asunción, y Brasil en el Nacional en el arranque de las Clasificatorias sudamericanas. Dicho esto, tras esta noticia, Ricardo Gareca tendría que ir pensando en su reemplazante, que a priori pasaría por Marcos López quien milita en la MLS. 

Con la tarea de recuperar el paso, la Selección Peruana tendrá que visitar el próximo viernes 13 de noviembre a Chile en Santiago. La cita fue confirmada para las 18:00 hora peruana (23:00 horasa GMT). Asimismo, cuatro días más tarde se hará lo propio ante Argentina desde las 19:30 horas.

Dato: Ricardo Gareca dará la lista de convocados para los duelos de la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias Qatar 2022, el próximo viernes 30 de octubre desde las 12:00 horas.

@NickNegriniG

??Trauco se perdería las ...

Ver tweet completo