La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Pedro Aquino: "Espero que Paolo Guerrero pueda ser convocado, es nuestro capitán"

Pedro Aquino ve con buenos la inclusión de Paolo Guerrero en la lista de Perú, de cara al repechaje mundialista.

Actualización
Pedro Aquino anhela el regreso de Paolo Guerrero. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Pedro Aquino anhela el regreso de Paolo Guerrero. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Pedro Aquino ve con buenos la inclusión de Paolo Guerrero en la lista de Perú, de cara al repechaje mundialista.

¡Nadie mejor que él! La madrugada de este martes, Paolo Guerrero llegó a la capital con el objetivo de poder conversar con el técnico Ricardo Gareca a poco de que se dé a conocer la lista de convocados de la Selección Peruana, de cara al repechaje mundialista.

En esa línea, el '9' se encuentra en óptimas condiciones y tiene la ilusión de poder ser parte del grupo que viajará hasta Doha para enfrentar al ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Al respecto, fue el volante Pedro Aquino quien se refirió a la posibilidad de que el delantero pueda tener su vuelta a la Bicolor, considerando no solo del máximo goleador vistiendo la camiseta nacional; sino también de la experiencia que le sumaría al plantel.

"Paolo Guerrero es nuestro capitán le tenemos un gran respeto. Esperemos que pueda ser convocado para que pueda volver con nosotros. Eso dependerá del cuerpo técnico", dijo Aquino en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Añadió: "Nos encantaría que Paolo esté con nosotros pero eso depende del cuerpo técnico. Es Paolo Guerrero, no es cualquier otra persona. Es el capitán". 

Asimismo, el popular 'Roca' no dudó en llenar de elogios a Paolo Guerrero, quien actuó por última vez con la selección en el partido contra Chile en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias. 

"No hay que olvidarse todo lo que ha hecho Paolo por el país, siempre dejando su 100% por ganar. A veces los peruanos nos olvidamos fácilmente, pero para nosotros otro Paolo en la selección no va a haber", indicó.

Coo se recuerda, la Selección Peruana buscará su boleto al Mundial Qatar 2022 al enfrentar el próximo 13 de junio, a partir de las 13:00 horas de nuestro país (18:00 GMT) al ganador del encuentro entre Australia y Emiratos Árabes Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos