La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Germán Carty se ve reflejado en Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula comandará el ataque de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022.

Actualización
Gianluca Lapadula y Germán Carty. Foto: @bncalcio y @Club_Cienciano
Gianluca Lapadula y Germán Carty. Foto: @bncalcio y @Club_Cienciano

Gianluca Lapadula comandará el ataque de la Selección Peruana en el repechaje a Qatar 2022.

Germán Carty, exdelantero de la Selección Peruana, analizó el estilo de juego de Gianluca Lapadula y reconoció que sus movimientos dentro del campo se asemejan a los suyos. El 'Avestruz' también destacó el desempeño del atacante ítalo-peruano con la Blanquirroja. 

"Los movimientos que realiza me hacen recordar a los míos. Es un delantero que no se sabe por dónde va a salir. Siempre hace las diagonales, siempre gana las espaldas de los defensas, hace el 1-2, siempre genera líneas de pase, la verdad que es un buen delantero", indicó a Sport & Food por Nativa TV. 

En las siguientes líneas, el goleador de la Copa Sudamericana 2003 elogió al 'Bambino'. "Ojalá que esté en ritmo porque lo necesitamos para este partido de repechaje. Lapadula es un atacante combativo, inteligente y sabe qué hacer con la pelota y cuando no, también. Para mí es un delantero interesante".

Por otro lado, Lapadula se pronunció tras anotar en la victoria (1-0) del Benevento Calcio en los playoffs de la Serie B. "¡Una victoria fundamental para acercarnos a nuestro objetivo! Sigamos así", apuntó. "Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles", finalizó.