La Blanquirroja

Pedro Aquino cree en un buen papel de la Selección Peruana en la Copa América

El volante nacional Pedro Aquino habló de la próxima participación de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional Pedro Aquino habló de la próxima participación de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

A poco de un mes para el inicio de la Copa América 2019, muchos de los nombres que aparentemente son los titulares saben que en esa condición, su puesto no está del todo asegurado. Ese es el caso del volante Pedro  Aquino quien comentó anhela estar en el certamen sudamericano, sin embargo, tiene como primera meta recuperarse de su lesión. 

"Me sacaron una resonancia magnética y esperemos que solo sea un tema muscular porque, más allá de querer estar en la Copa América, por mi cabeza solo pasa la idea de estar al cien por ciento para todo lo que seguramente vendrá más adelante. Realmente mi prioridad es recuperarme lo más pronto posible pero tampoco apuraré los plazos", señaló Aquino en primera instancia.

Sobre su estado físico solo atinó a señalar que "físicamente me encuentro bien, incluso hice trabajos lineales y no tuve problema algunos. Las molestias aparecen cuando giro, sin embargo espero mejorar".

Por otro lado, habló de lo que puede ser la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa América, sosteniendo que el equipo creció muchísimo post Eliminatorias y Mundial Rusia 2018. Y que, por lo mismo tiene grandes chances de lograr de una vez por todas, el primer lugar del torneo a realizarse en Brasil. 

"Considero que la Selección peruana creció muchísimo y está en condiciones de volver a conseguir muchas cosas buenas", agregó. 

Finalmente, también se dio tiempo para comentar lo que fue la final de la Liga MX frente a Tigres el pasado fin de semana, donde para su lamento el León no logró la hazaña. "En León no juego hace tres meses, pero realmente merecimos campeonar por todo lo que hizo el equipo. En lo personal, me siento muy orgulloso por todo lo que hicieron mis compañeros", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com