La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Paolo Hurtado sueña con volver a la Selección Peruana

El 'Caballito' fue contratado por la Unión Española de la Primera División de Chile. 
 

Paolo Hurtado. Foto: FPF
Paolo Hurtado. Foto: FPF

El 'Caballito' fue contratado por la Unión Española de la Primera División de Chile. 
 

Paolo Hurtado, jugador de la Unión Española de Chile, manifestó su deseo de volver a vestir la camiseta de la Selección Peruana. El 'Caballito' también reconoció que la gente de Alianza Lima se comunicó con él. Además, confesó que en los últimos meses le tocó vivir momentos muy duros en el ámbito familiar.

"Han sido momentos duros que he estado pasando (por el fallecimiento de su madre), pero llegó el momento de salir a hacer lo que más me gusta. Esto del fútbol se lo debo mucho a mi mamá y voy a intentar seguir adelante por ella", indicó en una entrevista a UCI. 

Posteriormente, Hurtado se refirió al tema Alianza Lima. "Se comunicaron con mi empresario y conmigo para ver si había la posibilidad de ir a Alianza Lima, pero estaba en un momento complicado por el tema de mi mamá. Lo conversé con mi familia y me dijeron que si volvía al fútbol tenía que ser en donde mi mamá quería que siga, que era en el extranjero. Esperé hasta ahora para tomar una buena decisión".

Por otro lado, habló sobre su llegada al fútbol chileno. "Estoy contento y motivado. Me estoy preparando para ir de la mejor manera y poder competir con mis demás compañeros. Agradecido con el club por la oportunidad de ir a una gran institución y por brindarme volver al fútbol".

Finalmente, reconoció que desea volver a la blanquirroja. "Quiero volver a jugar, sentir esa emoción que sentía antes y claro que en mi cabeza está volver a la Selección, pero para volver a la Selección tengo que estar bien y preparado. Creo que estando en buen nivel se puede conseguir, y me voy a preparar para conseguir mis objetivos".