ELIMINATORIAS MUNDIAL 2026

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Jugadores de la Selección Peruana se unieron la campaña 'Las Vacunas Sí Protegen' del MINSA

Mediante un video, la FPF y Selección Peruana agradecieron al MINSA y MININTER por el regreso del público al estadio.

Actualización
Selección Peruana. Foto: FPF
Selección Peruana. Foto: FPF

Mediante un video, la FPF y Selección Peruana agradecieron al MINSA y MININTER por el regreso del público al estadio.

El retorno del público a las tribunas del Estadio Nacional fue posible gracias a la labor de las autoridades sanitarias en la vacunación a la población en general así como el respeto a las normas establecidas por el gobierno. Por ello, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Selección Peruana no dudaron en agradecer el apoyo recibido por el MINSA y MININTER para contar con gente en el coloso del José Díaz en las últimas jornadas por Eliminatorias Qatar 2022 y se unieron así a la campaña 'Las Vacunas Sí Protegen'.

"¡Ganemos este partido! Gracias al trabajo de las principales autoridades del país, en conjunto con el MINSA y MININTER, el público pudo volver al estadio. Depende de nosotros vacunarnos y seguir las medidas sanitarias contra la COVID19", escribieron desde las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.

También se compartió un video donde aparecen los seleccionados Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz, Raziel García, André Carrillo y Luis Abram quienes recomiendan no solo seguir las normas ya conocidas para reducir el riesgo de contagio sino que también invitan a la gente a ponerse las dos vacunas correspondientes para protegerse correctamente.

Por otro lado, recordemos que los seleccionados ya retornaron a sus distintos equipos y esperarán hasta el próximo mes cuando Ricardo Gareca los vuelva a convocar para la triple fecha por Eliminatorias donde se enfrentarán a Chile, Bolivia y Argentina.

CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO DE PERÚ. Foto: Minsa