Peruanos en el Exterior

Konyaspor, con Paolo Hurtado, cayó ante el Goztepe

El Konyaspor de Paolo Hurtado no pudo frente al Goztepe y cayó 2-3 por la jornada 7 de la Super Liga de Turquía.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Konyaspor de Paolo Hurtado no pudo frente al Goztepe y cayó 2-3 por la jornada 7 de la Super Liga de Turquía.

El Konyaspor de Paolo Hurtado dejó pasar la gran oportunidad de acercarse a los primeros puestos de la Super Liga de Turquía y este domingo cayó 2-3 en su visita al Goztepe por la jornada 7. El volante peruano ingresó en el complemento y brindó una asistencia para el descuento de su equipo.

El equipo de Paolo Hurtado se vio sorprendido esta jornada de la liga turca por una sólida y efectiva escuadra del Goztepe. Los locales dieron muestra de buen fútbol desde el primer minuto de juego y salieron con la única consigna de asegurar los tres puntos en casa para salir de los últimos puestos.

La apertura del marcador llegó a los 24’ por intermedio de Cameron Jerome. El delantero inglés marcó tras un remate de cabeza previa asistencia desde el tiro de esquina de Oztekin. Los locales no se conformaron con el 1-0 y siguieron presionando al Konyaspor, tal es así que a los 41’ Oztekin puso el 2-0.

Para el complemento el entrenador del cuadro visitante decidió enviar al campo al peruano Paolo Hurtado en reemplazo de Ay. Tres minutos más tarde el incaico le retribuiría la confianza a su DT brindando una asistencia desde la banda derecha para que el atacante Mustafa Yatabare ponga el descuento (1-2) y le dé emoción al partido.

Sin embargo, el Goztepe no dejó que el Konyaspor se volcará sobre su campo y logró aumentar la ventaja (3-1) al minuto 61 gracias a un tanto del portugués Andre Castro, quien recibió el balón en la puerta del área y sacó un violento derechazo que le fue imposible detener al portero Kirintili. Ya sobre el final descontó Sahiner (95') para la visita y segundos después el árbitro finalizó el juego.

Incidencias del partido:

Min 90+6: Final del partido. Goztepe 3-2 Konyaspor

Min 90+5: ¡Goooooool de Sahiner! Goztepe 3-2 Konyaspor

Min 61: ¡Goooooool de Castro! Goztepe 3-1 Konyaspor

Min 49: ¡Goooooool de Yatabare! Goztepe 2-1 Konyaspor

Min 46: Cambio en Konyaspor. Ingresa Paolo Hurtado. Sale Ay.

Min 45: Final del primer tiempo. Goztepe 2-0 Konyaspor

Min 41: ¡Goooooool de Oztekin! Goztepe 2-0 Konyaspor

Min 37: Tarjeta amarilla para Milosevic (Konyaspor)

Min 31: Cambio en Goztepe. Ingresa Bingol. Sale Akbunar.

Min 24: ¡Goooooool de Jerone! Goztepe 1-0 Konyaspor

Min 19: Tarjeta amarilla para Sahiner (Konyaspor)

Min 0: ¡Inició el juego! Goztepe 0-0 Konyaspor

Alineaciones confirmadas:

Konyaspor

?? Düzeltme | Mücahi...

Ver tweet completo

PREVIA

Por la jornada 7 de la SuperLiga de Turquía se enfrentan el Goztepe frente al Konyaspor de Paolo Hurtado, el cuadro del peruano se encuentra en un buen lugar en la tabla de posiciones y quiere quedar al final de la temporada en lo más alto posible, por ello es que necesita robar puntos en condición de visitante y esta es la gran oportunidad de lograrlo. Este compromiso se jugará el próximo 30 de setiembre a las 08:00 hora de Perú (13:00 hora GMT) en el Estadio Bornova Stadyumu en Izmir.

El Goztepe se encuentra actualmente en la casilla número 11 de la tabla de posiciones con 9 unidades, la está pasando bastante bien este cuadro que en sus últimos cinco encuentros ha logrado tres victorias y dos derrotas, justamente viene de ganar dos encuentros consecutivos, por lo que llega bastante motivado para este duelo, más aún tras derrotar al Trabzonspor por 1-2 de visita con lo cual llegan con la moral al tope.

Por su parte el Konyaspor se ubica en el puesto 7 de la tabla de posiciones con 10 unidades, no muy lejos que su rival de turno, de poder ganar podría saltar en la tabla de posiciones hasta el lugar cuatro, por lo que los tres puntos serían bastante importante para el equipo del peruano. Justamente en la última jornada vienen de jugar de visitante, en donde han obtenido una fantástica victoria por 0-2 que los entusiasma para este duelo.

Este año estos dos equipos ya se han visto las caras, fue justamente para la temporada pasada, en aquella oportunidad el peruano Paolo Hurtado todavía no formaba parte del Konyaspor, por lo que no estuvo en el empate que tuvieron estos dos equipos de 1-1 en el estadio Konya Buyuksehir Belediye Stadium en Konya.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com